Deporte y felicidad

Deporte y felicidad

Descubre cómo el deporte te ayuda a destapar tu felicidad

Son y deben ser muchas las razones para comenzar a practicar un deporte, sea cual sea, practicar deporte para la salud siempre aporta  cosas buenas.

El deporte es sin duda una gran herramienta para la salud pero también que el deporte en exceso al igual que todo es pernicioso, lo que está claro en el deporte es que algunos lo practican en exceso y es que el deporte para muchos se convierte en una autentica ‘droga’, se suele decir que el deporte nos engancha.

Empezamos al principio a ir al gimnasio quizás un poco por estética o por moda pero ir al gimnasio para muchos se ha convertido en una rutina que da, entre otras cosas, la satisfacción de poder haver vida social, poder hacer amigos, nos ayuda porque elimina el estrés diario y nos hace quemar estrés…

Suele la mayoría de gente acudir al gimnasio entre tres y cuatro veces a la semana y mucha gente se ejercita como una hora y media de media cada día…

Fomentar la felicidad con deporte desde niños

Practicar deporte para la salud, es algo que se puede y debe hacer desde cualquier edad por  temprana wue parezca la edad.

¿Buscas pasar unas vacaciones en un lugar paradisíaco para que tus vacaciones revisen felicidad? Tenerife es una isla que te aporta muchas ventajas… Descubre las todas en la guía de Tenerife: Tenerife-ABC.com

Primero como toma de contacto con el deporte se comienza a practicar deporte en el colegio, allí hacemos deporte con la asignatura que antiguamente denominamos gimnasia y ahora Educación Física, pero solo este deporte no es suficiente, ese excaso tiempo no basta  para crear en el niño el hábito en la practica de deporte en los más pequeños.

Entre los niños de tres y cinco años se desarrolla su cuerpo y se desarrolla la psicomotricidad por lo que el deporte es genial para mejorar sus capacidades…

Post Your Comment Here