Mimar tu cuerpo con maderoterapia te hacen ser más feliz

Con certeza tú ya percibiste que las redes sociales están llenas de famosas presumiendo de cuerpo gracias a la maderoterapia.

Obviamente cuidar tu cuerpo y sentirte bella ayuda a ser más feliz, la maderoterapia se ha puesto de moda entre famosas, instagramers, influencers… esto ha generado un autentico boom entre las usuarias de centros de estética, lo cual ha conllevado al incesante interés de las profesionales del sector a realizar cursos de maderoterapia para aprender a realizar esta técnica de masaje con maderas.

Lo que sabemos sobre cuántas veces las personas están buscando la felicidad o mejorar su ánimo por procedimientos de belleza y compartiendo estos a través de las redes sociales, es que esto hace aún más viral técnicas como la maderoterapia, atrás quedó el ir a la peluquería a sentirse mejor…

Según apuntan desde la Escuela ESPS referente internacional en formación en maderoterapia: con la colaboración de la Dra. Nicole Burgos presencialemente o webinars online sobre maderoterapia médico – estética con colaboradores directos en Colombia.

SI TE INTERESA EL CURSO DE MADEROTERAPIA RESERVA PLAZA POR WHATSAPP O TELEGRAM: + 34619847798

Eso de hacerse algún tratamiento de estética o masajes no solo atañe a la maderoterapia; incluye también a diversos procedimientos estéticos, como es el caso de los procedimientos dentales y la armonización facial. Pero toda esa preocupación con la belleza ¿puede ser considerada solamente superficialidad? En la verdad, no, y existen estudios científicos que comprueban eso, al margen de los beneficios médico – estéticos de la maderoterapia profesional. EL sentirse mejor es de por si un gran tratamiento «psicológico».

 

Un ESTUDIO hecho por la Universidad de Texas en EE.UU estuvo midiendo el impacto de la belleza de los individuos relacionada la felicidad, este estudio realizado por dicha universidad de Texas, encontró resultados que sugieren que la belleza de una persona aumenta su felicidad en la vida, y el efecto es significativo…

Personas que se sienten más hermosas, bonitas alcanzan resultados más deseables «en el mercado de trabajo, son más bien exitosas y ganan más dinero, poseen una vida social más activa y en las relaciones amorosas, se casan con más facilidad»…. La apariencia influye directamente en el bienestar general, principalmente de las mujeres, así pues toda esa moda de presumir de sus tratamientos estéticos y de belleza, maderoterapia… No hacen más que colaborar al curso natural de los acontecimientos indirectos.

 

Es muy notable que una persona que tiene una percepción positiva en relación a su propia apariencia es más feliz, y ese auto percepción es tan o más importante del que haber nacido bello. Quién prioriza el auto cuidado con la salud y con la belleza se siente más satisfecho con su apariencia y más seguro, y por consecuencia se siente más bonito y capaz de tener éxito. Por eso cuide de la belleza no es solamente una cuestión de superficialidad, y sí de salud mental y física, finalmente una persona saludable es más feliz. Además tratamientos de moda en curso como la maderoterapia ayudan a descargar tensiones y estrés o celulitis difíciles de solventar.

 

Si tú deseas realizar algún procedimiento estético para dar uno salto en la vida personal y profesional, además de realzar la belleza, ya que eso te traerá beneficios comprobados para su sensación de bienestar y felicidad. Realizar procedimientos estéticos, incluso armonización facial, no es gastar y sí invertir en su felicidad.

Post Your Comment Here